ÚNETE A AFILIADO XPRESS Y HAZ CRECER TU CUENTA BANCARIA ESTE 2024 CON NUESTRO MÉTODO VALIDADO POR MÁS DE 3.800 PERSONAS

¡LA COMUNIDAD QUE TE GUIARÁ, ACOMPAÑARÁ Y AYUDARÁ EN EL PROCESO!

Alejandra y Evonny - Afiliado Xpress

Revisa la información de esta página, RESUELVE TODAS LAS DUDAS que tengas sobre Afiliado Xpress ¡Y Luego, nos vemos dentro!

¡Echa un vistazo de nuestro programa por dentro y Descubre cómo funciona nuestro acompañamiento! 

Queremos que puedas validar la calidad de nuestra formación por ti mismo 

Contenido de nuestro programa

• 17 módulos de contenido en vídeo de alta calidad
• Material de apoyo complementario
• Copywriting la estrategia para aumentar tus ventas
• Mundo de Facebook ADS desde cero a avanzado
• módulo de levantamiento de capital  
•diseño de páginas como un profesional
• casos de estudio
 â€¢2 asesorías al mes en VIVO â€¢ Soporte en el grupo privado de Facebook y más.

Plataforma Afiliado Xpress

¿Cómo vas a retirar las comisiones una vez empieces a ganar?

Estamos seguros que con nuestro método paso a paso podrás lograr resultados y te queremos mostrar desde ya cuál es el proceso para sacar tus comisiones de Hotmart en 3 simples pasos

¡Ellos ya han puesto a prueba el Método AX y esto es lo que dicen...!

Somos una comunidad que sobrepasa las pantallas...

Haz clic y mira todo el vídeo. Vive con nosotros la experiencia del evento presencial Inmersión Xpress que tuvimos en Lima - Perú.

Comunidad Facebook Afiliado Xpress

¿Cómo te llegará el acceso a la formación una vez confirmes tu registro?

Sin importar que empieces desde cero y sin conocimientos, con todo el contenido del método AX y nuestro ACOMPAÑAMIENTO por un año, aprenderás cómo vender productos digitales de forma MASIVA TODOS LOS DÍAS EN INTERNET Y GANAR MILES DE DÓLARES EN COMISIONES POR ELLO.

Logo 3D Afiliado Xpress

La forma de generar ingresos ha cambiado en la era digital...

Hoy en día contar con una única fuente de ingresos o depender de un empleo es un riesgo del que TODOS debemos protegernos y una excelente manera de hacerlo es, adquiriendo conocimiento adaptado a la era en la que vives.

En la era digital, la NUEVA MONEDA se llama CONOCIMIENTO y las personas son pobres o ricas según su grado de conocimiento. La pregunta aquí es ¿A qué grupo quieres pertenecer?

Si lo has entendido TODO, entonces déjanos recordarte TODO O QUE TE VAS A LLEVAR Y LOS BENEFICIOS AL SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD AFILIADO XPRESS.

Acceso (por un año) a todo el contenido actualizado y estrategias validadas al 2023 para que tú puedas replicarlas y obtener ALTAS GANANCIAS dentro de esta industria.

Pero eso no es todo, si ingresas HOY te entregaremos una SERIE DE BONOS GRATIS solo por tener la valentía de NO POSTERGAR MÁS TU ÉXITO.

Asesorías en vivo - Afiliado Xpress
Asesorías EN VIVO (por un año) donde revisaremos tu progreso y nos aseguraremos de que tomes las decisiones correctas para obtener resultados en el menor tiempo posible.
Soporte - Afiliado Xpress
Soporte de lunes a sábado a través del grupo privado de Facebook (durante un año) donde resolveremos cualquier duda que tengas por más mínima que parezca.
Material de Apoyo - Afiliado Xpress
Material de apoyo para hacerte la vida mucho más fácil. Dentro de este material recibirás plantillas con ejemplos prácticos de todo lo que tienes que hacer para que puedas replicar nuestras estrategias más efectivas.
Levantamiento de capital - Afiliado Xpress
Masterclass de levantamiento de capital, en esta masterclass te enseñaremos a capitalizarte con el dinero de otras personas y recuperar tu inversión ofreciendo tus servicios como trafficker.
Diseño de páginas web - Afiliado Xpress
Diseño de páginas de ventas como todo un PRO: Si no eres diseñador igual que nosotras, no te preocupes, hemos invitado a un experto que te enseñará cómo diseñar páginas como esta de manera súper sencilla y sin códigos ni nada complicado.
Mentalidad - Afiliado Xpress
Cápsulas de mentalidad, cualquier persona puede tener éxito en lo que quiera, la cuestión es creer que es posible para ti también, nosotras te enseñaremos nuestras mejores técnicas para programar y entrenar tu mente como lo hacen las personas más exitosas del mundo.

¡Obtén el mapa completo para crear un negocio por internet sólido y rentable en un solo lugar! Lo mejor de todo pagando menos que lo que te cuesta una suscripción de Netflix Premium por todo un año!

Módulos Afiliado Xpress

Ahora que estás listo para Unirte 
Haz clic en el botón y aprovecha esta oferta antes que suba su precio

Esto son los pasos que tienes que seguir para realizar tu inscripción a Afiliado Xpress 2.0

Paso 1:

Página de checkout

Diligencias tus datos y es importante que pongas tu correo electrónico correcto porque es allí donde te llegará el acceso al programa.

Checkput Afiliado Xpress

Paso 2:

Recibe el acceso al programa en tu correo electrónico.

Una vez realices el pago, al correo electrónico con el cual compraste, te llegará el acceso al programa pasados algunos minutos.

Paso 3:

¡Bienvenido/a a la comunidad!

Empieza a disfrutar de tu experiencia en Afiliado Xpress 2.0…

Dentro del programa encontrarás TODOS los pasos para que te puedas unir a nuestra comunidad privada y recibir nuestro acompañamiento.

Plataforma Afiliado Xpress

Para este punto tienes 2 opciones…

Puedes intentar hacerlo SOLO pero te advertimos…

Aunque Inicialmente parecerá como si estuvieras ahorrando dinero, con el pasar del tiempo te darás cuenta de que el resultado será mucho más costoso porque te equivocarás y no tendrás a quién acudir para que te ayude, tu proceso se tornará más lento y poco a poco te llenarás de frustración…Contrario a si inicias tu proceso con nuestro acompañamiento, la ayuda y la guía de toda una comunidad…

Comunidad que por cierto nació a petición de muchas personas que nos seguían desde hace mucho tiempo y que nos pedían aprender todas las habilidades que nos permiten vivir 100% de Internet.

PODRÍAMOS HABER ELEGIDO NO HACERLO porque estar a cargo de una comunidad involucra tiempo, dinero y mucho esfuerzo.

De hecho, muchos colegas que también son referentes en esta industria y que fácilmente podrían tener una academia donde enseñen lo que saben, prefieren no hacerlo por el gran compromiso que esto implica.

Sin embargo, siempre hemos sido creyentes de que un negocio siempre debe ir acompañado de UN GRAN PROPÓSITO y nuestro propósito es contribuir, poder brindar conocimiento y ayuda a más personas que al igual que nosotras, sueñan con construir una vida mejor.

Lo que nos ha llevado a crear Afiliado Xpress.

Garantía Afiliado Xpress

¡TE DEVOLVEMOS TU DINERO!

Tienes 7 días para que conozcas la plataforma, estudies el programa y en caso de que decidas que no deseas continuar, puedes solicitar la devolución por el total de tu inversión, pero estamos seguras de que continuarás y lograrás grandes resultados en esta industria.

¡Más de nuestros estudiantes con resultados!

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Comunícate directamente con nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp para solucionar cualquier duda adicional que tengas.

¡Somos Alejandra y Evonny!

Y nos complace saber que HOY en día ya hemos ayudado a más de 2.000 personas a iniciar sus propios negocios digitales y que gracias a nuestra plataforma educativa, estamos impactando la vida de miles y próximamente millones de personas. 

Iniciamos en esta industria probablemente como tú, desde cero, pero con la ilusión y la meta de mejorar nuestra calidad de vida gracias a la industria digital, con miedo, inseguridad y muchas dudas, nos atrevimos a salir de la zona de confort y justo fuera de ella encontramos lo que siempre habíamos buscado.

Alejandra y Evonny - Afiliado Xpress

Ahora, queremos ayudarte a ti y será un placer para nosotras acompañarte a cumplir tus sueños y guiarte en el proceso.

Todos los derechos reservados - Afiliados Xpress